main menu page title feature menus content footer
My Florida C F O

CFO's Initiatives

Stay Connected

Follow the
Department of
Financial Services

Sign up for the CFO's
weekly newsletter!

Press Release

News   RSS RSS   Press Office   Archive

Los Grupos de Trabajo 6, 4 y 3 de Búsqueda y Rescate Urbano se Desplegaron a Surfside para Ayudar en el Soporte para el Colapso del Condominio

6/26/2021

For Immediate Release: Saturday, June 26, 2021
Contact: Office of Communications, Communications@MyFloridaCFO.com, 850.413.2842

Los Grupos de Trabajo 6, 4 y 3 de Búsqueda y Rescate Urbano se Desplegaron a Surfside para Ayudar en el Soporte para el Colapso del Condominio

SURFSIDE, Fla. - Hoy, El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis anuncio que los miembros del Grupo de Trabajo de Búsqueda y Rescate Urbano 6 Southwest Florida, 4 Central Florida y 3 Hillsborough se desplegaron a Surfside para ayudar Miami-Dade en la escena del colapso del condominio. Grupo 6 y 4 de Búsqueda y Rescate Urbano están trabajando codo a codo con Grupo 2 de Búsqueda y Rescate Urbano de la cuidad de Miami, Grupo 3 de Búsqueda y Rescate Urbano estará en escena hoy y ayudará en los esfuerzos de búsqueda durante los próximos días. Los otros tres equipos estatales de Búsqueda y Rescate Urbano se han puesto en alerta y están preparados para apoyar las operaciones. El equipo de excavación está en el sitio trabajando para quitar las capas de la pila, mientras los equipos y las unidades caninas continúan las operaciones de búsqueda.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, dijo: “Sabemos que tenemos profesionales increíbles en el terreno que están poniendo sus propias vidas en riesgo. No es suficiente que estén ocupados con el colapso de un edificio o el mal tiempo; también están combatiendo un incendio debajo de los escombros mientras luchan por salvar vidas. Hemos aprendido muchas lecciones del pasado y sabemos que tenemos que pensar en la salud física y mental de estos bomberos. Tenemos tecnología como respiradores y prácticas como limpiar el equipo después de usar lo, para proteger a los bomberos de los carcinógenos que causan cáncer. Sin embargo, sabemos que el aspecto de la salud mental de esta tragedia es algo que tendremos que pensar a corto y largo plazo. Hemos aprendido de crisis anteriores cómo estas situaciones afectan el bienestar de nuestros primeros respondedores, y no podemos permitir que se descuide su bienestar espiritual o mental. Esto es algo que estamos planeando activamente mientras se continúe esta operación de recuperación.”

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado supervisa los equipos de la Fuerza de Tarea de Búsqueda y Rescate Urbano de Florida. Hay un total de ocho equipos de Búsqueda y Rescate Urbano en todo el estado que son enviados inmediatamente después de un desastre natural o provocado por el hombre para ayudar a las comunidades afectadas. El Departamento de Servicios Financieros también ha establecido un centro de operaciones de emergencia para coordinar las operaciones de respuesta a emergencias, proporcionar recursos y apoyar los esfuerzos de búsqueda y rescate.

###

Sobre el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, es un funcionario electo del estado y un miembro del Gabinete de Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis trabaja todos los días para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de Florida y garantizar que las finanzas del estado sean estables para respaldar el crecimiento económico del estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).