main menu page title feature menus content footer
My Florida C F O

CFO's Initiatives

Stay Connected

Follow the
Department of
Financial Services

Sign up for the CFO's
weekly newsletter!

Press Release

News   RSS RSS   Press Office   Archive

Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis: Grupo 2 de Búsqueda y Rescate Urbano de la Ciudad de Miami Ayudan con los Esfuerzos de Búsqueda y Rescate del Colapso del Condominio.

6/25/2021

For Immediate Release: Friday, June 25, 2021
Contact: Office of Communications, Communications@MyFloridaCFO.com, 850.413.2842

Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis: Grupo 2 de Búsqueda y Rescate Urbano de la Ciudad de Miami Ayudan con los Esfuerzos de Búsqueda y Rescate del Colapso del Condominio.
SURFSIDE, Fla. - Hoy, el Oficial Principal de Finanzas y el Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, anuncio que los miembros del Grupo 2 de Búsqueda y Rescate Urbano de la Ciudad de Miami han aliviado al Grupo de Trabajo 1 de Búsqueda y Rescate Urbano de el condado Miami-Dade y continuarán la búsqueda y esfuerzos de rescate. Los otros seis equipos de Búsqueda y Rescate Urbano de el estado están en espera y rotarán cada 24 horas durante la operación. Además de la experiencia técnica y el equipo, los equipos de Búsqueda y Rescate Urbano también están proporcionando caninos para escanear la escena y salvar vidas.
 
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, dijo: “El Grupo de Trabajo 1 de Búsqueda y Rescate Urbano de la Florida ha estado en el terreno trabajando sin parar salvando vidas. No puedo agradecer lo suficiente a estos héroes por sus esfuerzos en medio de esta tragedia. El Grupo de Trabajo 2 de Búsqueda y Rescate Urbano les está dando a estos valientes hombres y mujeres un merecido descanso, y los equipos adicionales de Búsqueda y Rescate Urbano de todo el estado están en espera y rotarán cuando sea necesario. Nuestros equipos de Búsqueda y Rescate Urbano son los mejores y están arriesgando sus vidas para ayudar a sus compañeros Floridanos. Como Jefe de Bomberos del Estado, estoy comprometido a asegurar que estos equipos dedicados tengan el apoyo que necesitan mientras trabajan día y noche para brindar esfuerzos de rescate. Continúe orando por las familias que fueron afectadas por esta tragedia impensable y por nuestros primeros respondedores que continúan trabajando con valor para salvar vidas.”

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado supervisa los equipos de la Fuerza de Tarea de Búsqueda y Rescate Urbano de Florida. Hay un total de ocho equipos de Búsqueda y Rescate Urbano en todo el estado que son enviados inmediatamente después de un desastre natural o provocado por el hombre para ayudar a las comunidades afectadas. El Departamento de Servicios Financieros también ha establecido un centro de operaciones de emergencia para coordinar las operaciones de respuesta a emergencias, proporcionar recursos y apoyar los esfuerzos de búsqueda y rescate.
 
###
 
Sobre el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, es un funcionario electo del estado y un miembro del Gabinete de Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis trabaja todos los días para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de Florida y garantizar que las finanzas del estado sean estables para respaldar el crecimiento económico del estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).