main menu page title feature menus content footer
My Florida C F O

CFO's Initiatives

Stay Connected

Follow the
Department of
Financial Services

Sign up for the CFO's
weekly newsletter!

Press Release

News   RSS RSS   Press Office   Archive

El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis Destaca a los Equipos de Búsqueda y Rescate Urbano, La Importancia de la Preparación para Huracanes en Orlando

6/17/2021

For Immediate Release: Thursday, June 17, 2021
Contact: Office of Communications, Communications@MyFloridaCFO.com, 850.413.2842
El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis Destaca a los Equipos de Búsqueda y Rescate Urbano, La Importancia de la Preparación para Huracanes en Orlando
 
ORLANDO, Fla. - Hoy, el Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, se unió con miembros del Grupo de Trabajo 4 de Florida de Búsqueda y Rescate Urbano para instar a los Floridanos a prepararse para los desastres ahora antes de que llegue el próximo huracán en Florida. Hay un total de ocho equipos de Búsqueda y Rescate Urbano en todo el estado que se despliegan de inmediato para ayudar a las comunidades que han sido afectadas por un desastre natural o un desastre provocado por humanos. Además, los expertos han pronosticado una temporada de huracanes muy agresiva, con la posibilidad de tres a cinco huracanes grandes este año.

El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis dijo, “Estoy muy agradecido por los hombres y las mujeres del Grupo de Trabajo 4 de Búsqueda y Rescate, que se dedican todo el año para proteger a los Floridanos cuando ocurre un desastre. Este equipo dedicado de socorristas corre hacia una tormenta para salvar a las familias en las secuelas de un huracán. Parece que esta temporada de tormentas va a ser bien ocupada y es fundamental que comiencen sus preparaciones ahora, para que estos hombres y mujeres no tengan que venir a salvarlos. Como hemos visto en el pasado, los huracanes pueden formarse y fortalecerse rápidamente, dejando poco tiempo para prepararse y evacuar. Visite PrepareFL.com para obtener información y recursos relacionados con huracanes y desastres antes de que la próxima tormenta apunte a Florida.”

Visite PrepareFL.com para obtener más información y comenzar su plan de desastre hoy mismo. La Línea de Ayuda al Consumidor de Seguros del Oficial Principal de Finanzas Patronis está disponible para ayudar a los Floridanos con problemas de seguros y el proceso de reclamos. Llame a la línea de ayuda gratuita al 1-877-MY-FL-CFO (693-5236), para hablar con una especialista de seguros de lunes a viernes de 8 a.m. - 5 p.m.

###

Sobre el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, es un funcionario electo del estado y un miembro del Gabinete de Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis trabaja todos los días para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de Florida y garantizar que las finanzas del estado sean estables para respaldar el crecimiento económico del estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).