Gallahger Aplaude Al Convenio Del Pago De Millones De Dólares a Las Víctimas De Huracanes

10/13/2005

(850)413-2842

TALLAHASSEE--- Tom Gallagher, Jefe Financiero del Estado de la Florida, aplaude las negociaciones  que han tomado lugar entre la compañía de seguros, Nationwide Insurance Company y las oficinas de Regulaciones de Seguros con el fin de enmendar los pagos de millones de reclamos de seguros causados por los huracanes en 2004.  Las Oficinas de Servicios Financieros, que Gallagher dirige hicieron un estudio de las quejas recibidas como también hizo una investigación y audito de todos los reclamos bajo el deducible por huracanes.

"Personalmente felicitó al Comisionado de Seguros por haber llegado a un acuerdo con la compañía de seguros Nationwide," añadió Gallagher.  "El nivel de las quejas recibidas por mi oficina de nuestros Floridanos definitivamente dieron indicación que los consumidores no estaban siendo tratados justamente cuando hicieron sus reclamos.  Este acuerdo va ha ayudar a los consumidores a sentirse  mejor.

El Jefe Oficial Financiero de la Florida, Tom Gallagher, como miembro electo del Ministerio del Estado, tiene a su cargo el Departamento de Servicios Financieros.  Este departamento es una agencia estatal de oficinas múltiples responsable del manejo de fondos estatales y propiedades sin reclamar, asistiendo a los consumidores que solicitan información y ayuda relacionadas con servicios financieros, como también la investigación de actos fraudulentos de índole financiera. Gallagher sirve también como Mariscal de Incendios del Estado de la Florida.