main menu page title feature menus content footer
My Florida C F O

CFO's Initiatives

Stay Connected

Follow the
Department of
Financial Services

Sign up for the CFO's
weekly newsletter!

Press Release

News   RSS RSS   Press Office   Archive

Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis: Equipos de Salud Mental Enviados a Surfside para Apoyar a los Miembros de Búsqueda y Rescate Urbano

6/27/2021

For Immediate Release: Sunday, June 27, 2021
Contact: Office of Communications, Communications@MyFloridaCFO.com, 850.413.2842
Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis: Equipos de Salud Mental Enviados a Surfside para Apoyar a los Miembros de Búsqueda y Rescate Urbano

SURFSIDE, Fla. - Hoy, El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, anuncio que los equipos de salud mental se dirigen a Surfside para apoyar a los miembros de Búsqueda y Rescate Urbano. A cada unidad de Búsqueda y Rescate Urbano se le asignarán dos miembros del equipo de salud mental y estarán disponibles para ayudar con cualquier necesidad inmediata que pueda surgir, como un miembro en crisis o ofrecer auxilios psicológicos. Lo que los equipos de salud mental en la escena no pueden manejar, será guiados por médicos. Además, hoy es el Día de Trastorno de Estrés Postraumático, este reconocimiento crea conciencia sobre el impacto que esto eventos traumáticos pueden tener en la salud mental y el bienestar.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, dijo: “Los miembros de los equipos de Búsqueda y Rescate Urbano de Florida están dando todo lo que tienen para salvar vidas y apoyar la misión de rescate en Surfside. Nuestros primeros respondedores entran voluntariamente en situaciones traumáticas y ven cosas que no pueden pasar desapercibidas. La exposición a estos eventos puede causar un tremendo impacto en estos héroes en los próximos años, y los equipos de salud mental proporcionan un apoyo invaluable a estos valientes hombres y mujeres. Hoy es el Día de Trastorno de Estrés Postraumático y quiero que nuestros primeros respondedores sepan que estoy comprometido a garantizar que se aborde la salud mental y emocional y que me aseguraré de que nadie pelee solo. Todos tenemos una profunda deuda de gratitud a nuestros primeros respondedores que trabajan desinteresadamente a nuestras comunidades estos los momentos de mayor necesidad.”
Una vez que un equipo de Búsqueda y Rescate Urbano se haya desmovilizado y ya no esté involucrado activamente en los esfuerzos de recuperación, los equipos de salud mental realizarán un acercamiento a estos miembros y compartirán los recursos disponibles localmente. Los equipos de salud mental también harán un seguimiento con la unidad de Búsqueda y Rescate Urbano con respecto a cualquier problema que pueda ocurrir después de la operación.
###

Sobre el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, es un funcionario electo del estado y un miembro del Gabinete de Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis trabaja todos los días para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de Florida y garantizar que las finanzas del estado sean estables para respaldar el crecimiento económico del estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).