Declaraciones Del Jefe Financiero De La Florida, Tom Gallagher, Con Referencia a Allstate Floridian

6/30/2005

850/413-2842

TALLAHASSEE-"La compañía de seguros Allstate Floridian y el Comisionado de Seguros, Kevin McCarty, llegaron a un acuerdo que no ofrece ningún alivio a los consumidores asegurados bajo la compañía de seguros.   Esto es una cortina de humo que esta enviando  Allstate para retrasar el aumento tan escrupuloso de sus primas y asi eludir un examen riguroso por parte de los reguladores.

"Además de todo esto, el acuerdo sólo pide que se haga una audición pública.  Esto es ridículo cuando se toma en consideración que Allstate Floridian tiene más de 640,000 asegurados que serán afectados por este aumento.  Es evidente la necesidad de que planes sean hechos para más audiciones públicas y asi darles la oportunidad a sus asegurados a hacer preguntas y  ha expresar sus intereses personales.

"Necesitamos valorar de nuevo las prácticas de las compañía en la Florida de "uso y archivo."  Cada demanda para un aumento en las primas debe ser revisada cuidadosamente y aprobada por el comisionado de seguros antes de que los floridanos reciban la cuenta."