Los Floridianos Pueden Obtener Descuentos De Tarifas De Ventas Cuando Presentan Sus Papeles Para Los Impuestos En El 2004

3/17/2005

CONTACT:
Jean Sandor
407-835-4416

La reintegración de los descuentos federales por impuestos en las ventas local y del estado que fueron eliminadas en el año 1986 es, sin ninguna vacilación una buena noticia para los residentes de la Florida.  Mientras usted revisa sus papeles y hace sus preparaciones para hacer sus impuestos en el 2004, debe de tomar en consideración la existencia de una nueva ley federal.

Gracias a una ley de multimillones de dólares sobre impuestos a corporaciones, los contribuyentes individuales de impuestos estan recibiendo un cambio de suerte que les ofrece una gran ventaja cuando llenan sus planillas de impuestos del año 2004 y del 2005.

En el medio de la Ley del, año 2004 para la Creación de Trabajos en América, la cual consta de 633 páginas, aprobada por el Congreso y firmada por el Presidente como ley, se aprobó que los consumidores hagan descuentos por impuestos pagados por ventas cuando presentan sus papeles para pagos o reembolsos de impuestos pagados, como es requerido todos los años por el gobierno federal.   En todo el pais, los pagadores de impuestos van a tener que decidir si ellos quieren deducir los impuestos de pagos hechos por ventas o la cantidad pagada por impuestos pagados por sus ingresos.  Esto será muy fácil para los residentes de los siete estados que no pagan impuestos federales en su estado.  Estos estados son: Florida, Nevada, South Dakota, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming.

Muchas son las quejas entre los estados que pagan double impuestos: impuestos por ventas e impuestos estatales.  Ellos dicen que la ley no es buena cuando hay estados que no pagan ningun impuesto.  Entre los 41 estados que lo hacen se encuentran:  Alaska y New Hampshire, sus residentes no pagan impuestos por sus ingresos o para el estado.

El descuento ha sido añadido a la Sección A, de Deducciones Detalladas.  El IRS ofrecerá tablas opcionales para ser usadas cuando se está determinando la cantidad que debe usarse, ya que la mayoría de los que pagan de impuestos no mantienen documentación de la cantidad de impuestos de ventas que ellos han pagado.   Las tablas asignadas estan basadas en: (1) Nombre del Estado donde reside; (2) ingreso; y (3) número de exenciones.  Una hoja de trabajo también ha sido añadida para poder hacer los ajustes que sean necesarios basados en la compra de un automóvil, una casa y por materiales de construcción.

Si Usted mantiene copia de los recibos de sus compras, puede usar la cantidad actual que pagó en impuestos cuando hizo sus compras, con ciertas limitaciones, en vez de la cantidad que ha sido seleccionada por el IRS.

Recuerde.....la llave para su seguridad financiera es la búsqueda del saber.  Visite la página del Red, Su Dinero, Su Vida, http://www.yourmoneyyourlife.org para más consejos financieros.